This website uses cookies, one of the purposes of which is to calculate visitor statistics. More info Stop showing
27 Nov 2018

GLOBAL CUSTOMS DESARROLLA VOLARE FLY 5 MOTORHOME

La empresa Globe Customs, de Uberlandia especializada en trailers, motorhomes y personalización de vehículos, desarrolló una nueva aplicación para el minibús Fly 5.El nuevo producto nació de una demanda del mercado de la región del Triángulo Minero, donde varios clientes han buscado a la concesionaria Fuerza P para adquirir un modelo diferenciado y extremadamente sofisticado.

El nuevo Fly 5 Motorhome es el resultado de más de un año de investigación y desarrollo "La elección por el modelo Fly 5 se ha dado por diferentes motivos: diseño moderno, mecánico simple y dimensiones, según Arthur Henrique Felipe, socio-propietario y fundador de Globe Customs, el nuevo Fly 5 Motorhome es el resultado de más de un año de investigación y desarrollo. La primera unidad fue entregada en julio pasado para una familia de Minas Gerais y otros dos están en producción ", explica.


Según el empresario, Globe fue creada hace cinco años para atender una demanda de amigos cercanos que les gustaría tener un motorhome con acabado sofisticado y diferenciado. "La receptividad fue excelente y, rápidamente, aparecieron otros clientes interesados. Hay un potencial de crecimiento muy grande para este segmento en Minas Gerais y en todo Brasil. ", Analiza Arthur.


Para satisfacer mejor la demanda de los clientes, tener precio competitivo, confiabilidad y ofrecer garantía y asistencia técnica de la automotriz, Globe Customs se ha asociado con la concesionaria Fuerza P, que participó directamente de la venta de las unidades ya entregadas.


El punto alto del Fly 5 Motorhome es la sofisticación y el alto estándar de acabado. Todo el vehículo está revestido con material termoacústico especial para garantizar confort, bajo nivel de ruido y seguridad en cualquier condición o clima.